torre-pablo-olavide

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide ha propuesto un total de 1.926 plazas de nuevo ingreso en los 30 grados que impartirá el próximo curso 2011-2012.

La UPO ofertará 6 nuevos grados europeos, Análisis Económico, Criminología (ambas titulaciones en proceso de verificación), Derecho y Criminología (también en proceso de verificación), Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas (Inglés), y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés).

La UPO oferta el cien por cien de sus titulaciones adaptadas a Bolonia, esto es, los grados oficiales que han sustituido a las licenciaturas y diplomaturas.

En total, serán 30 los grados europeos que se impartan en la Universidad Pablo de Olavide: Administración y Dirección de Empresas, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Nutrición Humana y Dietética, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Ciencias del Deporte, Ingeniería Informática en Sistemas de Información, Geografía e Historia, y los nuevos en Análisis Económico, Criminología y Administración y Dirección de Empresas (Inglés).

Además, la UPO proseguirá el próximo curso 2011-2012 con su oferta consolidada de dobles titulaciones que caracteriza la formación académica en esta universidad. Así, los 9 dobles grados que podrán cursarse de manera simultánea serán: Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas; Traducción e Interpretación y Humanidades, Trabajo Social y Educación Social; Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración, y los nuevos en Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés).

Cabe recordarse que la Universidad viene desarrollando, desde hace ocho años, un Plan Piloto de Adaptación al EEES, auspiciado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y en el que han participado de forma activa tanto estudiantes como docentes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...