isabel carrasco

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, perteneciente al Partido Popular, ha muerto tiroteada en la tarde de este lunes.

El presidente del PP de Sevilla y toda la directiva provincial, ha trasladado sus condolencias y su pesar a la familia de Isabel Carrasco. Juan Bueno ha hecho llegar a los familiares, amigos y a todos los leoneses “el cariño y el apoyo del PP de Sevilla en los duros y dolorosos momentos que están viviendo”.

“Todos los leoneses y en particular sus familiares», ha manifestado Juan Bueno, «cuentan con el afecto del PP de Sevilla que le traslada todas sus condolencias”.

Fuentes policiales han asegurado que la supuesta autora de los tiros ha sido arrestada además de su madre por su posible implicación. El Ministerio del Interior ha anunciado que baraja la hipótesis de “venganza personal” ya que fue despedida ayer de la Diputación de León.

El PSOE de Andalucía y el Partido Andalucista también han anunciado esta tarde, a través de un comunicado, la suspensión de los actos de campaña de las Elecciones Europeas en toda la comunidad autónoma previstos para este lunes.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....