Los nuevos destinos serán Ancona, Burdeos, Estocolmo, Santander e Ibiza./Foto de archivo

La compañía aérea Ryanair pone en marcha en; programación de verano cinco nuevas rutas desde el aeropuerto de San Pablo en Sevilla hasta Ancona (Italia), Burdeos (Francia), Estocolmo (Suecia) y dos nuevas rutas nacionales a Santander e Ibiza. Otras novedades anunciadas han sido la puesta en marcha de una oferta que pondrá en venta un millón de plazas a siete euros para viajar en toda la red de rutas de la compañía desde e1 1 de marzo hasta el 14 de abril.

Sevilla Actualidad. El ejecutivo del Departamento de Ventas y Marketing de Ryanair, Miguel Urresti, ha anunciado varias novedades que la compañía aérea irlandesa va a poner en marcha a partir de la temporada estival. Entre ellas destaca la creación de cinco nuevas rutas para el aeropuerto de San Pablo.

Los nuevos destinos que se podrán tomar desde la capital hispalense serán Ancona (Italia), Burdeos (Francia), Estocolmo (Suecia) y dos destinos nacionales: Santander e Ibiza. Para ello, Ryanair aumentará su flota en Sevilla con un nuevo avión, concretamente un avión Boing 737-800.

La empresa destaca la importancia de diversificar las rutas ante la «capacidad de gasto de los países nórdicos y la importancia de las rutas domésticas para atenuar la estacionalidad».

Urresti anunció también una oferta que Ryanair va a llevar a cabo desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril y que consistirá en ofertar un millón de plazas en vuelos al precio de siete euros para viajar en toda la red de rutas de la compañía. Los interesados deberán comprar sus billetes en la página web de la línea aérea.

Tratando otros temas de actualidad, Ryanair defendió el establecimeinto de los controladores aéreos como un «servicio básico y sin derecho a huelga debido al fuerte impacto que tienen para la economía nacional».

www.SevillaActualidad.com