La empresa municipal de la vivienda, Emvisesa, celebró ayer una jornada en el Parque Empresarial Arte Sacro con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones. Esta jornada incluyó la celebración de un desfile de moda flamenca y actuaciones musicales.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asistió a esta jornada, junto al gerente de Emvisesa, Felipe Castro. Durante la misma, se desarrolló la Pasarela Wappíssima 2018, plataforma de promoción de los nuevos valores de la Moda Flamenca organizada por la Escuela Superior Sevilla de Moda, que tiene su sede en el Parque  Empresarial Arte Sacro.

Emvisesa tiene su sede en este espacio empresarial desde el pasado mes de noviembre, cuando culminó su mudanza desde la calle Bilbao. La nueva sede de Emvisesa en el Parque de Arte Sacro ha contribuido a aportar dinamismo a un conjunto empresarial que se encuentra próximo a su total ocupación. Además, ha servido para aproximar la sede de Emvisesa a la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) y al Registro de Demandantes de Vivienda, que se encuentran en la Avenida de San Jerónimo.