Dos adultos y dos niños que viajaban dentro del automóvil quedaron atrapados por la crecida y desborde del arroyo Miraflores, el cual había causado una laguna de 1,5 metros de profundidad imperceptible dada la escasa visibilidad de la zona. No hubo pérdidas graves salvo el coche que quedó a la espera de una retirada por la grúa.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local y del cuerpo de Bomberos de Sevilla, recibieron ayer a las 8:10 horas un aviso del 112 que informaba de un vehículo que había quedado atrapado junto al canal del arroyo Miraflores. Los ocupantes del automóvil, dos adultos y dos niños, se vieron atrapados a consecuencia de una crecida del río que había inundado la carretera.

El conductor y los tres ocupantes transitan a diario por el camino que va desde la Ronda Super Norte al Charco La Pava, pero dada la escasa luz del lugar, no se percataron de la crecida de las aguas y la laguna de 1,5 metros de profundidad que habían provocado. Pese a todo, fue un árbol de la zona quien evitó que el vehículo cayese al canal.

Al lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de Bomberos, una de ellas el equipo acuático cuyos especialistas lograron sacar el vehículo del agua y rescatar los enseres del interior en torno a las 09.15 horas, así como efectivos de la Policía Local. Con respecto a los ocupantes del vehículo, cuando los efectivos llegaron ya habían conseguido salir por sus propios medios.

Por el momento, la Policía Local ha procedido al cierre de la vía y realizado el correspondiente informe de la actuación, a la espera de que el vehículo sea retirado por la grúa.

www.SevillaActualidad.com