Policía Local de Sevilla
Policía Local de Sevilla / EmergenciasSev

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón, de algo más de unos 20 años, como presunto autor de un robo con violencia. El joven, que ha sido puesto a disposición judicial, intentó apropiarse, de manera ilícita y de forma agresiva, de un teléfono de alta gama.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando un joven de 20 años solicitó la atención de los agentes que patrullaban la avenida Ramón y Cajal para denunciar un robo de su móvil. El lo ladrón amenazó con clavarle un objeto punzante que portaba si se negaba a darle el terminal y varias monedas que portaba la víctima.

Tras una descripción del físico y la vestimenta del presunto ladrón, éste fue detenido en la calle Marqués de Nervión. El sospechoso arrojó el teléfono a una papelera para ocultar las pruebas pero lo confesó y el teléfono de alta gama fue encontrado y verificado por su verdadero propietario.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad