En la bici, y junto al fallecido, viajaba una segunda persona que ha resultado herida en el accidente que se ha registrado en la Carretera de Su Eminencia.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente entre un turismo y una bicicleta ocurrida esta tarde en la calle Carretera de Su Eminencia de la capital sevillana.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 20:20 horas, momento en el que varios particulares han informado del atropello de un coche a una bici en la que viajaban dos personas. Según Emergencias Sevilla, el conductor del turismo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado.

El teléfono único de emergencias ha movilizado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla.

Fuentes sanitarias han confirmado que una persona de unos 50 años de edad ha fallecido en el lugar del accidente y otra ha resultado herida de gravedad, teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario.