Centro de salud Polígono Norte / SA

La ONCE ha adelantado la Navidad al Centro de Salud del Polígono Norte, donde ha repartido 700.000 euros en el sorteo de ayer lunes.

José Rodríguez Ojeda, vendedor de la ONCE desde 1999, vendió veinte cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado a las puertas del Centro de Salud que se encuentra situado en la avenida Pueblo Palestino del Polígono Norte. Así que ha repartido en total 700.000 euros entre trabajadores y pacientes del centro sanitario, “clientes fijos de todos los días”, decía “encantado” esta mañana el vendedor. José Rodríguez confía ahora también en dar la suerte a sus vecinos en el Sorteo de Navidad de la ONCE. “Estoy contento y feliz porque darle el premio tus clientes es una alegría –comentaba-. Ojalá diera también el Cuponazo de este viernes y el del 1 de enero. Por voluntad y ganas que no falte”, decía.

El resto de premios del sorteo del lunes se han repartido entre Asturias, Navarra y Murcia.

El sorteo de ayer estaba dedicado al turrón de sidra asturiano, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los dulces navideños de España que inauguraron los mantecados y polvorones de Estepa el pasado día 12. Los cupones de la ONCE se unen así a la dulce tradición de los postres de Navidad con una serie que, bajo el título de ‘Dulces Navideños’, muestra la variada repostería de las 17 Comunidades Autónomas en estas fechas.