Policía Local en acto de servicio / Archivo SA

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han localizado a un menor que arrojaba piedras al paso de un autobús de Tussam en la ruta por una de las calles del Polígono Sur.

Los hechos se han producido en torno a las 20.00 horas, realizaba su recorrido por el interior del Polígono Sur, cuando una patrulla de la Policía Local que patrullaba la zona en un vehículo camuflado. Esta forma parte del operativo especial desplazado en la zona tras el compromiso de la Delegación de Seguridad con la Comisionada del Distrito Sur. Los agentes observaron un grupo de unos cinco menores, que se disponían a apedrear las ventanillas del vehículo de servicio público.

El vehículo que gracias a la labor preventiva no ha sufrido daño alguno, pudo continuar su recorrido, en tanto que los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los padres, personándose en el lugar la madre, la cual se hizo cargo de su hijo en custodia, siendo informada de lo sucedido. Por parte de Policía Local se informará a Fiscalía de Menores de lo ocurrido.