El herido se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave

Muere un hombre de 38 años por golpe de calor

Fallece un trabajador de la grúa municipal mientras descargaba un coche

Los hechos sucedieron la madrugada del 30 de agosto, en la calle Puebla de los Infantes, cuando cuatro jóvenes de unos 16 años llegaron a la vivienda donde residía la víctima con su familia y comenzaron a disparar al balcón con una escopeta de caza, hiriendo al joven en la cara y el pecho. El joven, Ahmed, de 24 años se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío.

Miriam Rico. Un joven de 24 años de edad del barrio de Padre Pío de la capital hispalense ha resultado gravemente herido en la cara y en el pecho por una escopeta de caza.

Los hechos sucedieron sobre las cinco y cuarto de la madrugada del pasado 30 de agosto cuando cuatro o cinco jóvenes de unos 16 años aporrearon la vivienda de la familia de la víctima, en la calle Puebla de los Infantes, y dispararon al balcón con una escopeta de caza.

Según Archida, la mujer de la víctima, su marido Ahmad y el primo de éste se encontraban en una plazoleta del barrio. En este lugar, uno de los chicos les pidió a las víctimas un móvil que había perdido. Al decirles que no tenían su teléfono, unos cuatro jóvenes de 16 ó 17 años comenzaron a perseguir a Ahmad y a su primo hasta su vivienda.

Sobre las tres de la madrugada comenzaron a aporrear la puerta con palos, intentando también atropellar a los jóvenes con un coche. Tras el incidente los presuntos menores se fueron, pero volvieron alrededor de las cinco y cuarto de la madrugada portando ya una escopeta de caza.

Ante el ruido y para asistir a su primo, al que estaban agrediendo y que hoy tiene un brazo vendado y varias heridas, Ahmad se levantó de la cama para saber qué ocurría. En este momento los jóvenes comenzaron a disparar al balcón de la vivienda, hiriendo a Ahmad en el pecho, la cara, el cuello y en los ojos.

Tras el incidente, efectivos del 061 se desplazaron a la vivienda y trasladaron al herido al Hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenido ayer por la tarde para quitarle la plomada. Su pronóstico es grave y podría perder ambos ojos.

Los vecinos de la zona han asegurado que la policía detuvo el coche en el que iban los jóvenes, aunque la policía no ha podido confirmar este dato ya que el caso se encuentra bajo investigación policial. Sí han confirmado que aún no hay ningún detenido.

www.SevillaActualidad.com