Portada » Sevilla » Herido grave un vigilante tras ser apuñalado
Sevilla

Herido grave un vigilante tras ser apuñalado

El agredido realizaba una ronda nocturna en el Colegio Pío XII de Sevilla cuando sorprendió a dos individuos robando en su interior. Uno de ellos le habría agredido con un arma blanca. El vigilante se encuentra hospitalizado en estado grave en el Virgen Macarena de la capital hispalense.

Sevilla Actualidad. Dos individuos, de los que se desconoce su identidad, han apuñalado en el corazón a un vigilante de seguridad, de unos 36 años, que trabaja en el CEIP Pío XII de Sevilla.

El vigilante ha recibido la agresión en la madrugada del viernes al sábado supuestamente con arma blanca por parte de uno de los ladrones, pues sorprendió a sus agresores robando en el centro mientras hacía su ronda nocturna habitual junto a otro compañero.

Precisamente, ha sido gracias a éste que el vigilante pudo mantenerse con vida al ser rápidamente trasladado al Hospital Virgen Macarena, donde continúa ingresado en estado grave.

Respecto al presunto agresor y acompañante, ambos huyeron del lugar con una cantidad de dinero aún no precisada. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, desconoce sus identidades, informa Europa Press.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required