Según ha informado el servicio de emergencias 061, el atropello se ha producido en la avenida Doctor Fedriani de Sevilla capital junto al Hospital Macarena, en torno a las 13:30 horas de hoy. Un autobús de Tussam de la línea 6 habría atropellado al joven, que podría haber cruzado por un lugar indebido.

Sevilla Actualidad / Agencias. El joven ha muerto al golpearse la cabeza,  cuando, por causas que se desconocen, un autobús de la línea 6 de Tussam lo atropelló a la altura del número 34 de la avenida  Doctor Fedriani, cerca del Hospital Virgen Macarena. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrulleros de la Policía Local y una UVI móvil del 061, que no pudo  hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto, ya  que presentaba lesiones incompatibles con la vida, según ha informado a Sevilla Actualidad el 061.

La Policía Local cortó el tráfico en el sentido de  circulación de San Lázaro a Doctor Marañón. El accidente, que ya  está siendo investigado, se produce un día después de que dos niños resultaran heridos tras sufrir sendos atropellos en los barrios de Pino Montano y Los Pajaritos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...