Hidral, empresa dedicada a la fabricación de equipos de elevación, ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo que afecta a los tres centros de trabajo que tiene en Sevilla y en el estado brasileño de Säo Paulo. El ERE afecta a 143 trabajadores de los 171 que posee la empresa.

Sevilla Actualidad. La empresa Hidral, dedicada a la fabricación de equipos de elevación, ha anunciado su presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) el cual afecta a trabajadores de los centros de Sevilla y de Brasil, siendo un total de 143 afectados frente a los 171 que actualmente componen la plantilla.

Según el sindicato de trabajadores, CC.OO, las razones que ha dado la empresa para llevar a cabo esta gestión es el descenso de la producción, ocasionado por la crisis del sector de la construcción al que está ligado la fabricación de sus productos.

Con este expediente de regulación de empleo, la empresa ha fijado los puestos de trabajo hasta el 31 de diciembre, teniendo una previsión de incremento de su facturación para los primeros meses de 2011.

www.sevillaactualidad.com