- Emasesa y ONCE, juntos por la inclusión de trabajadores con discapacidad
- Un millar de escolares participan en el ciclo ‘Proyecciones para la inclusión’
Inserta Empleo, entidad perteneciente a la fundación ONCE para la formación y el empleo, impartirá cursos de empleado de servicio de habitaciones destinados a personas con discapacidad, con una duración de 100 horas, hasta el próximo 11 de abril.
La acción formativa se dividirá en diferentes módulos. El primero será de introducción al sector turístico y la hostelería, seguido de otro curso de prevención de riesgos laborales. Se enseñará la utilización de materiales y productos, así como el procedimiento de servicio de habitaciones y zonas comunes, nobles o espacios públicos. Por último, se impartirán cursos sobre procedimientos internos de gestión, calidad de servicio al cliente y servicio de lencería y lavandería.
Esta actividad de Inserta Empleo tiene como objetivo proporcionar destrezas profesionales a los alumnos para permitirles rendir de forma competitiva en el mercado de trabajo. También se buscará desarrollar sus capacidades y habilidades personales para ayudarles a contribuir en su entorno laboral y social.
