La capital hispalense es una ciudad en la que el calor aprieta mucho en verano y hasta los animales tienen que buscarse sus triquiñuelas para combatirlo. Uno de estos animales que habita en Sevilla es una paloma que ha sido vista dándose un refrescón aprovechando el agua que caía de un balcón en el que habían regado.
El curioso momento ha sido capturado y difundido por Julio Muñoz Gijón, más conocido como Rancio Sevillano. En su cuenta de X, antes Twitter, muñoz escribe «Ojo a las palomas con la calor en Sevilla. 30 segundos después de parar, ya fresquita, se ha ido la tía».
En las imágenes se puede ver como el ave deja que le caiga el agua e incluso en un momento se sienta y abre las alas para que ningún rincón de su cuerpo se quede sin refrescarse.
Ojo a las palomas con la calor en Sevilla. 30 segundos después de parar, ya fresquita, se ha ido la tía 😂😂😂 pic.twitter.com/AILKl7dudb
— Rancio (@rancio) July 12, 2024
No es la primera vez que las palomas son vistas combatiendo el intenso calor sevillano. Hace un tiempo también se hizo viral una imagen del Parque de María Luisa en el que varios de estos animales son vistos aprovechando el cobijo de una sombra que daba un gran árbol del recinto.
¿Hace mucha calor ahora mismo por Sevilla?
— Luis Jaime Vigil (@LuisJV93) July 4, 2024
Sevilla: pic.twitter.com/8x6EvLMryB
