Este martes 16 de abril los abanicos serán obligatorios en la Feria de Abril, pues los termómetros llegarán a marcar máximas de 33 grados, siendo el día más caluroso de toda la semana. Después de una Semana Santa completamente pasada por agua, el tiempo se está portando con los sevillanos y está dejando una Feria de Abril con temperaturas veraniegas.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes 15 de abril las mínima serán de doce grados y las máximas de 31. Los cielos estarán completamente despejados y las probabilidades de precipitaciones serán nulas. El martes 16, será el día más caluroso de toda la Feria de Abril con unas máximas que alcanzarán los 33 grados.

A partir del miércoles 17 las temperaturas comenzarán a descender. En concreto, ese día las mínimas serán de 14 grados centígrados y las máximas de 31. Para el jueves 18, las máximas descenderán hasta los 27 grados y los cielos estarán nublados hasta las 12:00 horas con un 5% de probabilidades de precipitaciones.

Entrado el fin de semana las probabilidades de que llueva aumentarán hasta el 30% el domingo 21 de abril. Por otro lado, las temperaturas oscilarán entre los doce grados de mínimas y los 28 de máxima. Se espera que el sábado 20 los cielos estén completamente nublados aunque el porcentaje de precipitaciones sea del 25%.

Periodista. En Twitter: @jav097