Miguel Carpio, exconcursante de Gran Hermano y empresario de Sevilla, ha sido detenido por atropellar a un joven que circulaba con un patinete eléctrico en la Glorieta Olímpica y dejarlo en estado crítico. Según ha adelantado ABC de Sevilla, los hechos tuvieron lugar este lunes 1 de abril el autor del atropello dio positivo en drogas.

Un policía fuera de servicio que se encontraba en la zona fue el único testigo presencial y el primero que socorrió a la víctima, que debido a la gravedad del impacto fue desplazada hasta 30 metros. El herido, de 20 años, se encuentra en estos momentos ingresado de gravedad con severas lesiones en la cabeza.

Miguel Carpio fue detenido en ese mismo instante y fue conducido a dependencias policiales. Esta noche ha estado recluido en las celdas de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Blas Infante, aguardando comparecer ante las autoridades judiciales por un presunto delito relacionado con la seguridad vial, así como por un supuesto intento de homicidio imprudente.