La AP-4 ha abierto al tráfico tras permanecer cortada por el accidente mortal ocurrido esta madrugada en Los Palacios en el que seis personas han perdido la vida. Según ha informado la Dirección General del Tráfico, el accidente se ha producido en el kilómetro 24 en dirección a Sevilla. El tráfico se está desviando en el kilómetro 45 en Las Cabezas de San Juan.

Se trata de la colisión de un vehículo articulado contra varios vehículos que se encontraban en un dispositivo de verificación policial que estaba llevando a cabo la Guardia Civil. Las causas del siniestro parecen en principio accidentales.

Dos de los fallecidos así como los tres heridos son miembros de la Guardia Civil, siendo el resto de los fallecidos civiles. La Inspección Ocular e instrucción de diligencias están siendo realizadas por el Subsector de Tráfico con Equipo Reconstrucción accidentes. El conductor del camión ha sido detenido.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.