Ayuntamiento de Sevilla
Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado una convocatoria de empleo para cubrir 46 plazas de auxiliar administrativo, reservando cinco de ellas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Este proceso selectivo, correspondiente a las ofertas públicas de empleo de 2021, 2022 y 2023, se realizará por turno de ingreso de turno libre en el subgrupo C2, escala «Administración General» y subescala «Auxiliar».

Requisitos para el empleo en el Ayuntamiento de Sevilla

Los candidatos interesados deben cumplir con requisitos básicos como tener 18 años cumplidos y poseer el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, además de abonar una tasa de derechos de examen de 17,60 euros, con exenciones para familias numerosas, demandantes de empleo y personas discapacitadas.

Proceso selectivo y plazo de inscripción

El proceso selectivo consta de dos partes: una primera parte con 70 preguntas sobre «Organización pública y derecho administrativo» y una segunda parte con 50 preguntas de Ofimática. Aquellos que no obtengan plaza serán incluidos en una bolsa de trabajo para futuras sustituciones.

El plazo de inscripción para estas oposiciones finaliza el 2 de abril, debiendo presentar las solicitudes de forma telemática a través de la web municipal, en la sección de «Oposiciones y concursos».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.