Fachada del Ayuntamiento de Sevilla / SA
Fachada del Ayuntamiento de Sevilla / SA

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado una convocatoria para cubrir un total de 81 plazas de empleo público en diversos sectores de la administración local. Las plazas ofertadas abarcan distintos perfiles profesionales, cada uno con sus propios requisitos y responsabilidades.

En primer lugar, se destaca la oferta de 46 plazas para Auxiliares Administrativos. Además, se han abierto 14 plazas adicionales de Auxiliar Administrativo bajo la modalidad de estabilización temporal.

Para aquellos interesados en el ámbito educativo y social, el Ayuntamiento de Sevilla también ha convocado 12 plazas de Educador y siete plazas de Trabajador Social. Además, se han anunciado dos plazas de Administrativo bajo la misma modalidad de estabilización temporal.

Requisitos

Los requisitos para participar en estos procesos selectivos son claros y están establecidos por ley. Además de tener la nacionalidad española y cumplir con la capacidad funcional requerida, los aspirantes deben cumplir con los requisitos específicos de cada puesto, incluyendo la titulación académica correspondiente. Estos requisitos deben cumplirse al momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la formalización del contrato de trabajo.

Es importante destacar que toda la información relacionada con estas plazas está disponible en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto durante 20 días hábiles, desde el 4 de marzo hasta el 2 de abril.

Cómo inscribirse

Para inscribirse en estas convocatorias, los interesados deben realizar el proceso a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, adjuntando la documentación requerida, como copias del DNI, titulaciones académicas y justificantes de pago de tasas, según corresponda. Es fundamental seguir todas las instrucciones detalladas en la convocatoria de empleo público en Sevilla para garantizar la correcta presentación de la solicitud.