El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado las fechas clave para el pago de tasas de casetas y la solicitud de licencias de carruajes para la Feria de Abril de 2024. Desde el 15 al 29 de enero, se podrá abonar las tasas de licencias de casetas, mientras que entre el 16 y el 31 de enero estará abierto el plazo para solicitar licencias de carruajes. El pago de las tasas y la recogida de matrículas se realizará entre el 18 y el 27 de marzo.

El proceso de abono de tasas de licencias de casetas de la Feria de Abril se puede realizar de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla, siendo obligatorio para las casetas de entidades. Una vez descargado el documento por el titular de la caseta, no se permitirán descargas adicionales por otros usuarios, excepto si se realiza desde el mismo dispositivo.

En cuanto a las licencias de carruajes, el plazo para solicitar la adjudicación estará abierto del 16 al 31 de enero de 2024. Las entidades deben presentar obligatoriamente las solicitudes a través de la web del Ayuntamiento, respetando las licencias concedidas en 2023 siempre que se cumplan los requisitos y se mantengan las características del carruaje autorizado. Aquellas solicitudes sin licencia en 2023 formarán una lista de espera.

El 16 de febrero se publicará la lista provisional de solicitudes, y del 19 de febrero al 1 de marzo se permitirá subsanar o aportar documentos requeridos. El 15 de marzo se publicará la lista definitiva de licencias adjudicadas, y entre el 18 y el 27 de marzo se deberá realizar el pago de tasas y recoger las correspondientes matrículas.