La noche del cinco de enero fue testigo de una celebración de gran calado en Sevilla durante la Cabalgata de los Reyes Magos. La Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que amenizó todo el desfile, hizo cantar, bailar y saltar a cientos de sevillanos al son de la canción de Ricchi e Poveri, «Será porque te amo«. La cuenta oficial de X de la banda de música ha compartido el vídeo del momento, que ya acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

La calle Asunción se convirtió en un escenario impresionante, con la multitud bailando y entonando la canción. El ambiente vibrante se apoderó de la ciudad cuando la banda empezó a tocar, y las calles se animaron al ritmo de esta canción. Fue un espectáculo emocionante que unió a cientos de personas en una noche tan especial. Los saltos, los bailes y la vivacidad del desfile hicieron que los niños disfrutaran al máximo.

La experiencia dejó a la gente maravillada, y los usuarios expresaron su admiración en los comentarios. «Vivo en la mejor ciudad del mundo, somos afortunados y sinceramente no lo valoramos tal y como deberíamos», comentaba un usuario. «Única», «Qué maravilla de ciudad» o «Así se celebra una fiesta de Reyes», fueron de los comentarios más repetidos en la publicación.

Una celebración que recuerda a la del pasado año, cuando el autodenominado «Balcón de la ilusión», también en la calle Asunción, amenizó la espera y el paso de la Cabalgata con música. Un oso panda y varios pajes reales bailaron en el balcón al ritmo de Quevedo, Sebastián Yatra o Manuel Carrasco, entre otros artistas del momento. Ataviado con globos verdes y blancos, y algunos motivos en dorado, el balcón lucía engalanado y desafiando las leyes de la física, ya que sostuvo el peso de varias personas dando saltos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.