La Navidad hace que ocurran cosas maravillosas, y la de este año 2024 quedará marcada en la memoria de una cantante callejera de Sevilla gracias a la artista India Martínez. Rosa Valdivia, una cantante de la capital, se encontraba cantando durante la tarde de este 30 de diciembre en Puerta de Jerez.

La artista sevillana cantaba la canción 90 Minutos de la cordobesa India Martínez. Lo que no sabía Rosa Valdivia es que a escasos metros se encontraba la propia Martínez paseando con su familia, que no pudo evitar escuchar la voz de la artista hispalense.

India Martínez, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido el emotivo momento: «Voy paseando por Sevilla esta noche junto a mi familia, me paro a echarme una foto con mi hermana y, de repente, escucho a una chavala cantando 90 minutos, con una voz preciosa, en la calle sola y me entraron muchas ganas de arroparla un poquito con mi voz».

Cuando la artista oriunda de Córdoba se acerca a Rosa, esta no termina de reconocerla hasta que la tiene delante. «Me puse a cantar con ella y cuando levante la mirada había un gran corro de gente con nosotros aplaudiendo. Así es la música y la magia de la Navidad» comenta Martínez, que capturó el emocionante momento en vídeo.

La artista de Sevilla no olvidará este momento en mucho tiempo. Martínez solo tuvo palabras de apoyo para ella, e incluso posteó su cuenta de Twitter e Instagram en sus perfiles para que los fans de la artista de Córdoba puedan seguir a la sevillana.

Periodista. En Twitter: @jav097