Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

Un hombre de 38 años ha resultado herido tras precipitarse desde el techo al interior de una nave en la Avenida Montes Sierra, en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios de emergencias recibieron a las 13:20 horas una llamada que alertaba de una persona que se había precipitado desde una altura de unos ocho metros, desde el techo al interior de una nave que estaba cerrada, por lo que no podían acceder al herido. Desde la sala coordinadora se activó el dispositivo de rescate y se alertó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Cecop.

Los servicios sanitarios han evacuado al herido al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla, sin que hayan trascendido más datos de su estado. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que el herido pudo caer desde el techo de la nave.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.