Los Bomberos de Sevilla han rescatado durante la madrugada de este martes un cadáver sumergido en la dársena del Guadalquivir. Según ha adelantado ABC de Sevilla, el fallecido era un joven de unos 30 años que vivía debajo del puente del Cristo de la Expiración.

La Unidad de Rescate Acuático de los Bomberos de Sevilla fue activada cuando dos conocidos del fallecido lo vieron caerse desde el puente, momento en que avisaron a los Servicios de Emergencias de la ciudad.

Los buzos lograron localizar el cuerpo sumergido, al que practicaron maniobras cardiopulmonares sin éxito. La cuenta del cuerpo de Bomberos de Sevilla ha difundido a través de sus redes sociales imágenes de la actuación.

Hace menos de una semana, los servicios de emergencia rescataron otro cuerpo sumergido en el Guadalquivir. El fallecido se precipitó desde el puente de Triana. Varias llamadas alertaron del suceso y de que el hombre no salía del agua. Los operativos de emergencia lograron rescatar el cuerpo sin vida de esta persona, sin que trascendieran las circunstancias en las que se había producido este suceso.