rescatada una bebé en la cartuja

Una bebé de apenas un año y medio de edad ha sido rescatada, ayer lunes, después de que esta fuese encontrada gateando sola por una calle del parque empresarial de la Cartuja, según ha informado Emergencias 112. La pequeña se encontraba en una guardería del entorno y se baraja la posibilidad de que hubiera salido tras un descuido. 

Un hombre que circulaba en moto por la calle Isaac Newton de la Cartuja observó a una joven que se acercaba a una niña que gateaba e intentaba ponerse en pie.

El conductor se percató de que la mujer le hacía señales, así que se detuvo por si hubiera alguna emergencia. Fue entonces cuando la joven le comunicó de que no era la madre de la bebé y que se había acercado a ella al darse cuenta de que estaba sola en plena calle de la Cartuja, asustada y lloriqueando. 

Rápidamente, alertaron a la Policía Local cuyos agentes comprobaron que la menor había salido de una guardería de la zona. A continuación, fueron a buscar a la madre, que había acudido al jardín de infancia para recoger a su hija, descubriendo que no estaba en las instalaciones. La menor no presenta daños y está de nuevo con su familia.