Atardecer en la Torre Sevilla
Atardecer en la Torre Sevilla

Sevilla acogerá en diciembre una carrera con meta en la azotea de la Torre Pelli, el rascacielos de la ciudad. Actualmente, este edificio está rodeado por un recinto en el que se encuentra el centro comercial homónimo. Se trata de la torre más alta de toda Andalucía, además de destacar en el skyline hispalense.

Esta desafiante prueba empujará a los participantes al límite, ya que tendrán que subir alrededor de 1000 escalones para llegar al punto álgido de este complejo arquitectónico de 180 metros de altura.

Concretamente, este evento deportivo tendrá lugar el segundo día del último mes del presente 2023, y contará con varios premios en las categorías masculina y femenina. Entre estos, destacan noches de hotel con privilegiadas vistas a la ciudad en la propia torre. También, es posible obtener un menú degustación en el restaurante del rascacielos, llamado El Duende. Incluso se sortea un circuito de spa de cerca de una hora.

La inscripción para la carrera hasta la cúspide de la Torre Sevilla el próximo mes de diciembre abrirá en los portales web oficiales del edificio y su centro comercial.