Luis Montoto

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este domingo de que ha activado el nivel uno del Plan de Territorial de Emergencias de la ciudad, como consecuencia de las fuertes rachas de viento, que están provocando diferentes incidencias.

Entre ellas, el tramo de la calle Luis Montoto comprendido entre la Florida y la calle Juan Antonio Cavestany ha sido cerrado al tráfico rodado la tarde de este domingo, a consecuencia de la caída de un árbol de gran porte por la acción del viento.

La Policía Local ha cerrado además al tráfico rodado ambos sentidos del paso subterráneo de Bellavista que conduce desde la avenida de Jerez hacia la carretera A-8032 en dirección a Dos Hermanas, por acumulación de agua de lluvia.

Ello, en un marco en el que sobre la ciudad pesa un aviso amarillo por fuertes precipitaciones, así como una alerta de igual rango por intensas rachas de viento.

Ya el pasado jueves, la lluvia y el viento ocasionaron cuantiosas incidencias en la ciudad, toda vez que para este lunes persisten los avisos por meteorología adversa.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.