La noche del viernes, en los alrededores del Teatro Lope de Vega en Sevilla, se desató una pelea multitudinaria que culminó con la detención de un individuo. El conflicto se originó cuando varias pandillas irrumpieron en la zona donde jóvenes solían realizar botellones, amenazando a los presentes con navajas y sembrando momentáneamente el caos y el pánico.

La Policía Nacional confirmó la detención, mientras que el servicio de emergencias 112 informó que recibió numerosas llamadas alertando sobre los incidentes alrededor de las 22:30 horas del viernes en la calle La Rábida. A raíz de la aparición de estas pandillas con armas blancas y actitudes amenazantes, muchos de los presentes optaron por huir hacia la zona del Casino de la Exposición.

Tanto la Policía Local como la Policía Nacional llegaron al lugar para controlar la situación y detuvieron a uno de los individuos involucrados en la pelea multitudinaria. Por suerte, no se registraron heridos ni fue necesario brindar asistencia médica, por lo que el conflicto se resolvió sin mayores complicaciones.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.