Sergio Ramos en su presentación como sevillista por segunda ocasión
Sergio Ramos en su presentación como sevillista por segunda ocasión

La Guardia Civil sigue tratando de encontrar a los responsables de un robo producido en el domicilio de Sergio Ramos, una finca en Bollullos de la Mitación, donde varios asaltantes entraron y consiguieron llevarse varios objetos valiosos.

Según avanza la agencia Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre, fecha correspondiente a la primera jornada de Champions League del Sevilla FC, cuando se enfrentaron al Racing Club Lens francés.

Además de la evidente cita futbolística del central camero, su mujer, Pilar Rubio, tampoco se encontraba en el lugar de los hechos. Por motivos profesionales, Rubio se encontraba fuera de la capital hispalense.

Sin embargo, sus cuatro hijos, además de sus cuidadoras, estaban presentes en el momento de los hechos. Los asaltantes, aprovechando la ausencia de los propietarios del domicilio, consiguieron hacerse con varios objetos de gran valor, como relojes, joyas y ropa de marca.

No es la primera vez que Sergio Ramos sufre un robo en su domicilio. De hecho, allá por 2012, cuando aún militaba en las filas del Real Madrid, sufrió otro asalto de estas características en la capital española. No obstante, en esta ocasión los asaltantes se fueron con las manos vacías, puesto que tanto el futbolista como su hermano se encontraban en la casa.