Pasarela de la Semana de la Moda de Andalucía
Pasarela de la Semana de la Moda de Andalucía

Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía, regresa con un renovado esplendor el próximo mes de octubre. Este evento se llevará a cabo los días 29 de septiembre y 2, 3 y 4 de octubre en la ciudad de Sevilla.

En su vigésima edición, Code 41 ha anunciado que la sede principal para los desfiles y todas las actividades relacionadas será la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Uno de los puntos culminantes de Semana de la Moda de Andalucía es el certamen «Code 41 Talent», que reúne a talentosos diseñadores noveles de todo el país. Este certamen es una plataforma líder en la promoción de la moda emergente en España y reconoce la creatividad de las futuras promesas de la industria de la moda.

Los participantes del certamen tienen la oportunidad de presentar colecciones cuidadosamente seleccionadas, compuestas por un máximo de 8 estilismos y un mínimo de 6. Estas colecciones serán presentadas en la pasarela ante un jurado de expertos que evaluará cada detalle con atención.

Al final, el jurado otorgará premios al ganador, así como a dos finalistas, destacando el talento y la visión únicos que aportan al mundo de la moda.