Imagen recurso de tres trabajadores de oficina
Imagen recurso de tres trabajadores de oficina

Foundever está llevando a cabo un proceso de reclutamiento para contratar a 300 nuevos trabajadores antes del 29 de septiembre para su plantilla en Sevilla. Para este proceso, busca candidatos con habilidades comerciales, que desempeñarán tareas administrativas y de atención telefónica con el objetivo de promover las ventas en los sectores energético y telefonía.

Los interesados pueden postularse enviando su CV a seleccionespana@foundever.com indicando en el asunto de email «Prensa – Sevilla».

Por otra parte, la experiencia y las habilidades técnicas en dichos sectores se valorarán, pero no son un factor determinante, ya que la compañía ofrece toda la formación necesaria para desempeñar el puesto. En 2022, por ejemplo, se pusieron a disposición de los empleados más de 90.000 recursos en el Empower Center (centro de formación online) de la empresa y se impartieron 68.957 horas de formación.

Este proceso de reclutamiento ofrece una oportunidad de carrera en una multinacional líder, con multitud de opciones de desarrollo y crecimiento profesional. Según un estudio de Foundever realizado entre sus 170.000 empleados en todo el mundo, el 93% de los empleados en cargos de gestión ha sido promocionado internamente; el 84% afirma haber podido crecer y desarrollarse dentro de la empresa; y el 77% reconoce que tiene oportunidades de crecimiento en la compañía.

Los candidatos seleccionados tendrán acceso a todas las tecnologías necesarias para estar en contacto con sus equipos y desarrollar su trabajo y sus habilidades, así como a unas instalaciones diseñadas para los empleados, con multitud de actividades de dinamización y un equipo dedicado exclusivamente a la experiencia del empleado.

Benedita Miranda, directora general de la Región Multilingüe en Foundever, afirma que «la entrada de nuevos clientes a menudo requiere la contratación de nuevos empleados para poder responder adecuadamente a las necesidades y exigencias de cada proyecto. Estas 300 nuevas personas con perfil comercial que buscamos contratar recibirán una amplia formación y disfrutarán de los beneficios proporcionados por la empresa, muy por encima de los ofrecidos en el sector».