Hispacold jornada completa

La empresa Hispacold se encuentra ofertando un puesto de operario a jornada completa para reforzar su plantilla en su fábrica situada en Avenida Hacienda San Antonio, en Sevilla. La compañía especializada en la fabricación y comercialización de elementos y componentes de climatización para autobuses y trenes, necesita incorporar a un operario en su durante los turnos de tarde, de 14:00 a 22:00 horas.

Para ello, ha publicado en Infojobs un anuncio en el que enumera los requisitos para acceder a este puesto de trabajo. Hispacold requiere tener alguna de estas formaciones:

  • FP Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
  • FP Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos.
  • FP Grado Superior en Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial.
  • FP Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
  • FP Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas.

Además, se valorará poseer un Certificado de Discapacidad, tener un nivel de inglés B1 y poseer conocimientos en el programa informático SAP.

Función del puesto

Como parte integrante de la línea de producción, Hispacold busca un Operario/a de Fábrica Especialista en Montaje de Sistemas y Componentes mecánicos y eléctricos, con experiencia en:

– Montajes de Sistemas
– Análisis y Pruebas funcionales de cuadros eléctricos
– Montajes e Instalaciones Eléctricas

Se precisa una persona Responsable, Dinámica y con gran capacidad para trabajar en Equipo.

Para poder optar a este puesto de trabajo en Hispacold a jornada completa, se puede hacer a través de este enlace y pulsando en «Inscribirme en esta oferta».