Despedidas de soltero en Sevilla / SA
Despedidas de soltero en Sevilla / SA

El turismo, temática que influye inmensamente sobre el día a día en la capital hispalense, vuelve a acaparar los focos, en esta ocasión su variedad de despedidas de soltero, que el futuro alcalde, José Luis Sanz, buscará regular.

Como ha declarado el candidato popular que triunfó el pasado 28M en Sevilla, esta será una de sus primeras actuaciones al frente del Ayuntamiento, inspirándose para ello en la gestión de Málaga capital, que impuso ciertos límites a este tipo de visita turística. En palabras del propio Sanz, se trata de un turismo que «no interesa» a la ciudad.

Entre sus motivos para posicionarse en contra de este concepto, destacan los atuendos que suelen llevar los turistas que vienen con esta celebración en mente a las calles sevillanas, en muchas ocasiones inadecuados por sus referencias a temáticas sexuales y similares.

A estos visitantes, y a los que vayan con poca ropa o muñecos hinchables y otros objetos comunes en estos casos, se les podrían imponer sanciones en caso de confirmarse esta ruta de actuación.

En definitiva, el turismo de despedidas de soltero puede reducirse considerablemente en nuestra ciudad si Sanz consigue alcanzar sus objetivos en esta materia.