Álvaro Pimentel, exportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, formará parte de la lista electoral de José Luis Sanz para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El acto de presentación ha tenido lugar este miércoles en los Jardines de la Buharia y por el momento se desconoce que puesto de la lista ocupará.

El candidato popular comenta: «Tenemos un proyecto abierto a todas las sensibilidades y militancias que persigan cambiar, mejorar y transformar Sevilla. Álvaro Pimentel es una persona de centro que ha trabajado mucho por los sevillanos y viene a aportar su experiencia y sus ideas».

Por su parte, Pimentel celebra su entrada en la lista del PP para las municipales: «Quiero anunciar que hoy me incorporo al Proyecto de José Luis Sanz para transformar Sevilla. Un proyecto donde no se le pide el carnet a nadie y donde los sevillanos y sevillanas estamos representados. ¡A trabajar por la Sevilla que todos queremos!».

El exportavoz de ciudadanos renunció a su acta de Concejal en el Ayuntamiento y se dio de baja de Ciudadanos el pasado mes de octubre denunciando una «situación insostenible» y un «deterioro de tres años de trabajo común, responsabilidad y compromiso».