La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los más cofrades ya se están preparando escuchando algunas de las bandas más populares de Sevilla, que pondrán banda sonora a una de las festividades más importantes de la capital hispalense.

Es por eso que de la mente del extremeño Jesús Núñez García surgió impregnar con motivos cofrades sudaderas, pero no los motivos a los que normalmente se está acostumbrado. Núñez ha impreso en estas sudaderas cofrades unos códigos que, al ser registrados con la aplicación de Spotify del móvil, redirigen a playlists de la app con marchas de Las Cigarreras, las Tres Caídas y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

La tienda online de Las Cigarreras tiene a la venta en su web la suya, en la que se puede leer «Alexa, pon a Las Cigarreras» y el código de Spotify. Además, existe el mismo diseño pero con las Tres Caídas y la Virgen de los Reyes, además de uno que reza «Alexa, activa el modo cofrade».

Si nos hacemos con alguna de estas sudaderas cofrades, que además de en la web de Las Cigarreras se pueden encontrar en Costales «El Mosca», para poder acceder a la playlist de Spotify tan solo hay que abrir la app en el móvil, y en la barra de buscar pulsar el icono de la cámara. Una vez abierta, solo hay que escanear el código de la sudadera y listo.