Dos mujeres, de 70 y 40 años, han tenido que ser atendidas en la mañana de este domingo al inhalar humo en el incendio de su vivienda en la calle Felicidad, en la barriada de Palmete. Afortunadamente, no precisaron traslado al hospital, según ha informado Emergencias Sevilla. En el interior de la vivienda se encontraban un hombre de 37 años, con discapacidad y movilidad reducida, así como un menor de 8 años. Ambos fueron evacuados ilesos.

Los hecho ocurrieron sobre las 9:30 horas de la mañana de este domingo. El fuego estaba localizado en el salón de la vivienda, unifamiliar y de dos plantas. El incendio se habría originado, al parecer, por una estufa. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios.

El fuego afectó a la planta baja por llamas y al resto por humos. Al no tener contratado un seguro con la cobertura de incendios en la vivienda, se activó a los servicios pertinentes para la asistencia social que precisen. Tras la extinción y ventilación de las zonas afectadas, la zona quedó normalizada.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.