Archivo SA

Varias propiedades de José Antonio Reyes, el ídolo sevillista que falleció en un accidente de tráfico en 2019, han salido a subasta por impago de las cuotas pendientes que la familia del futbolista no ha podido asumir.

Según informa El Confidencial, el Juzgado Mixto número 3 de Sanlúcar de Barrameda ordenó la ejecución hipotecaria de un piso que Reyes adquirió en el municipio gaditano de Chipiona y en el que solía pasar las vacaciones de verano. La propiedad tiene un valor de 123.000 euros y tiene 123 metros cuadrados. El inmueble se encuentra en subasta abierta.

Otra de las propiedades de Reyes que ha sufrido una ejecución hipotecaria y que se encuentra en subasta es un chalé de cuatro plantas que Reyes adquirió en el municipio madrileño de Boadilla del Monte mientras jugaba con el Atlético de Madrid. La sociedad Salida 2021 SL pedía a los herederos del jugador la cantidad de 1,39 millones de euros más 418.000 en intereses.

Además, Reyes adquirió en Bormujos casi 20 locales comerciales de los ¡ que ahora CaixaBank reclama 550.000 euros por intereses incluidos por impago. Varios de estos locales han salido a subasta tasados por valor de 1,72 millones de euros.