No se asuste. Si ayer vio a cientos de personas congeladas en la Avenida de la Constitución. Hacía mucho frío, pero no, esa no era la razón. El motivo era la realización de un Flashmob en la capital de Andalucía. Mil personas, frío y todo salió a pedir de boca.

Youtube.com/Sevilla Actualidad. Estos días las temperaturas en Sevilla congelan a más de uno, pero no fue el motivo por el que en torno a mil personas se congelaron ayer en la Avenida de la Constitución. Hicieron un Flashmob. El evento consiste en paralizarse durante un tiempo determinado todos a la vez, lo que deja una imagen de ciudad congelada y deja perplejos a cuantos transitan por la zona, ajenos al espectáculo.

Ayer en Sevilla fueron cerca de un millar según los organizadores los que asistieron. Tras más de minuto y medio congelados, hicieron un fin de fiesta en la Plaza Nueva con globos de aire. La sensación al finalizar fue de satisfacción. Tanto, que ya preparan otro Flashmob, este en movimiento, con una coreografía al ritmo de la música. Será el próximo mes o eso pretenden, eso sí, con menos frío.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...