Luis Fabiano posa con el premio recibido como mejor brasileño fuera de su país/SevillaFC

El jugador brasileño ha recibido el galardón Samba Gol que le acredita como el mejor brasileño de las ligas europeas. Luis Fabiano, por delante en la votación de jugadores como Kaká o Julio César, reconoce que el Sevilla volverá  a jugar como antes con la vuelta de jugadores importantes.

Juan A. Pérez. El Sevilla está consiguiendo muchos puntos sin ganar bien y una de las bazas para ganar partidos en los que no se comporta como favorito en el terreno de juego es el killer brasileño del conjunto de Manolo Jiménez. Luis Fabiano se ha erigido en una de las claves del equipo. Es el máximo goleador y en su ausencia el Sevilla ha notado mucho la falta de olgato goleador.

Esta razón hace que Luis Fabiano haya sido elegido por los aficionados como el mejor jugador brasileño que juega en ligas europeas, ya que se ha consolidado como el 9 de Brasil, como el goleador del Sevilla y es una referencia a nivel Mundial. El propio Luis Fabiano se siente orgulloso del premio: “Estoy muy orgulloso y contento porque ha sido un año muy bueno. Quiero compartirlo con mis compañeros porque sin ellos no hubiera sido posible ganar este premio”.

En cuanto a la actualidad nervionense, el delantero sevillista aclaró que el conjunto mejorará en las próximas jornadas en cuanto al juego desplegado en el terreno de juego. “Creo que ahora con la vuelta de jugadores importantes volverá a verse el Sevilla de antes. Sufrimos mucho con las lesiones. Volveremos a ganar partidos importantes. Venimos muy bien, ayer jugamos con el balón y seguro que jugaremos mejor en los próximos partidos. El Sevilla llegará a la tercera plaza. Todos los equipos sufren con lesiones, y creo que hay liga porque el Barca va a sufrir con las lesiones” admitió Luis Fabiano.

En cuanto a la temporada, el delantero sevillista augura un gran año, ya que siguen vivos en las tres competiciones y con muchas ganas de llegar lejos. “2010 está siendo un año muy bueno. Estamos jugando la Champions, tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos ya bien en la Liga. Me gustaría ir al Mundial con un título y con el Sevilla en la Champions. Tenemos condiciones para hacer algo importante este año.Estoy en un buen momento. Me siento muy bien, maduro. Quiero irme al Mundial con la afición del Sevilla contenta” comentó Luis Fabiano.