Portada » Sevilla » Comienza la segunda fase de eliminación de plagas en el alcantarillado de Gines
Campaña-fumigación-alcantarillado-Gines
Sevilla

Comienza la segunda fase de eliminación de plagas en el alcantarillado de Gines

La delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Gines ha iniciado este miércoles, a través de la empresa especializada DECOAM, la segunda fase de su campaña anual de desinsectación y desratización del alcantarillado público, una iniciativa con la que se continúa la eliminación de todo tipo de plagas que pudieran existir en las alcantarillas y las calles de todo el municipio.

Como es habitual en este tipo de tratamiento, en cada arqueta los técnicos aplican, mediante pulverización, un producto insecticida y depositan varias bolsas con raticida a modo de cebo, asegurando así una fumigación integral de cada punto tratado, que queda totalmente libre de todo tipo de insectos y roedores.

Tras una primera fase que tuvo lugar el pasado mes de mayo, se inicia ahora una segunda que se prolongará durante algo más de 15 días. Además, se trabaja puntualmente durante todo el año, actuándose a demanda en función de las necesidades de cada momento.

Con esta actuación, desde el Ayuntamiento se desarrollan las labores pertinentes para la limpieza y desinsectación de todo el alcantarillado público de la localidad, poniendo fin a cualquier plaga que pudiera existir.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required