Un cadáver calcinado fue encontrado ayer domingo en el interior de un vehículo en Palmas Altas, concretamente en los aparcamientos de Abengoa.

El cuerpo carbonizado estaba en el asiento del piloto del coche ardiendo y aun no se ha podido identificar. La autopsia se le practicará hoy lunes, por lo que aún se desconocen las causas de la muerte.

Los bomberos acudieron al aviso en torno a las 22:30 horas del incendio en Palmas Altas, al llegar se encontraron el cuerpo calcinado y alertaron a la Policía Nacional de hallazgo. También se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, la Policía Científica, la comisión judicial y el juez: de guardia acompañado del médico forense. 

Tras el levantamiento del cadáver, este se trasladó allí Instituto de Medicina Legal de Sevilla para realizarle la autopsia y poder conocer la causa de la muerte. Además, se trasladó el vehículo a la Jefatura Superior de Policía de Sevilla para inspeccionarlo a fondo en busca de restos y pistas que puedan esclarecer los hechos.