accidente-moto-grave

El conductor dio positivo en la tasa de alcoholemia, se dio a la fuga y tiene el permiso de conducir retirado. 

Un motorista ha resultado herido de gravedad en una colisión que se ha producido en torno a las 7:30 horas de la mañana entre la motocicleta y un turismo en Kansas City cerca en la glorieta de Santa Justa, según ha informado Emergencias Sevilla. La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor del turismo que se había dado a la fuga tras el siniestro.

El turismo implicado en el accidente estaba ocupado por tres hombres que fueron localizados por la Policía en las inmediaciones del accidente en una zona peatonal. El conductor, el 27 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia y tiene el permiso de conducir retirado por un Juzgado de Sevilla hasta principios del año 2018, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Los ocupantes que le acompañaban tendrán que comparecer también ante la autoridad judicial por no auxiliar al lesionado.

Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados personándose en el lugar varias dotaciones de Policía Local así como de Emergencias Sanitarias 061. Como consecuencia del siniestro, el motorista resulto lesionado con heridas graves si bien no se teme por su vida. Epes 061 le asistió en el lugar y trasladó a un centro hospitalario.

Se realizaron desvíos de tráfico en la zona durante la intervención de los servicios de emergencias y los trabajos de campo del equipo de investigación. Esto provocó retenciones en la zona.

Durante estos trabajos y posiblemente por el despiste de uno de los conductores que circulaban por la zona, al pretender observar el siniestro anterior, se produjo un segundo alcance si bien en este caso no se registraron lesiones aunque sí afectó al tráfico. Agentes de la Policía Local continúan en estos momentos con las investigaciones del siniestro vial.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad