coche-policia

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a un hombre que circulaba por el centro de la capital en sentido contrario y cuadruplicaba la tasa de alcohol.

Un hombre de 30 años circulaba por la calle Canalejas del centro histórico hasta la calle San Eloy en sentido contrario y a una velocidad excesiva ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado el Ayuntamiento a agencias. Así, los agentes del Grupo Giralda de la Policía Local recibieron un aviso por estos hechos y localizaron al conductor en un bar de la zona, gracias a que un gran número de personas señalaron el vehículo y el bar en el que se encontraba el sujeto.

Los testigos aseguraron que el conductor se encontraba en estado de embriaguez, y que el coche circuló a una gran velocidad por las vías mencionadas en sentido contrario a la circulación del tráfico.

Los agentes localizaron al conductor dentro del bar y una vez que se dirigieron al individuo, pudieron comprobar que casi no podía hablar debido a su estado. El detenido reconoció que llegó conduciendo, y además de recoger las declaraciones de numerosos testigos, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado que cuadruplicaba el máximo permitido.

Posteriormente, le informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido y se le intervino el vehículo, que quedó depositado en los almacenes municipales. El detenido contaba con otras dos condenas anteriores de dos juzgados de lo Penal de Sevilla por el mismo delito.