circada metro

Circada ocupará Marqués de Contadero y otros sitios emblemáticos de la ciudad

Metro de Sevilla colabora por segundo año consecutivo con el Festival Circada. La Estación Puerta de Jerez acoge este jueves por la tarde talleres gratuitos de la escuela circense Kataplof.

El Metro de Sevilla colabora por segundo año consecutivo con el Festival Circada para acercar a los usuarios del suburbano la experiencia del circo contemporáneo. En esta edición, el vestíbulo de la estación Puerta Jerez, la más céntrica de la Línea 1 en la capital andaluza, acogerá una de las grandes citas del festival, como son los talleres abiertos de circo de la escuela Kataplof.

En concreto, mañana jueves 1 de junio, entre las 19.00 y las 22.00h de la noche, coincidiendo con la programación de Circada 2017, niños y mayores podrán experimentar en el vestíbulo de la Estación Puerta de Jerez de técnicas circenses como el monociclo, malabares en platos chinos o con aros, el rulo o el diabolo y comprobar, de la forma más divertida posible, habilidades como su equilibrio o coordinación.

Los talleres son gratuitos y estarán guiados por tres monitores, que iniciarán a los usuarios de Puerta de Jerez en las diferentes técnicas circenses. Una actividad divertida y participativa, pensada para todas las edades.

Circada es el festival de circo contemporáneo de Sevilla, que celebra su décima edición del 26 de mayo al 11 de junio, con más de 70 funciones en la capital y su provincia.