Se desconvoca la huelga del Metro de Sevilla

Consulta los desvíos de tráfico y cambios de sentido de las calles con motivo de la Feria

A partir de las 20:00 horas del sábado no se esperan lluvias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Aunque se esperan lluvias para el sábado, conforme se vaya acercando la hora del Alumbrao y el Pescaíto de la Feria de Abril 2017, la posibilidad de precipitaciones se irá disipando. Hoy viernes las lluvias estarán presentes durante todo el día con cielos cubiertos.

Mañana el día amanecerá con lluvias y cielos cubiertos aunque se irá despejando con el paso de las horas. Del 100% de probabilidades de lluvias pronosticados para la madrugada del viernes al sábado se descenderá al 80% hasta la mitad del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De ahí en adelante las probabilidades bajanrán a un 5% hasta las 18:00 horas y un 0% hasta las 24:00 horas.

En la predicción por horas de la AEMET se observa que será a partir de las 20:00 horas cuando puedan caer las últimas gotas sobre Sevilla. Esta predicción, bastante fiable dada la proximidad a la fecha, hace vaticinar una noche de pescaíto y alumbrao sin lluvias. 

el-tiempo-alumbrao-feria