metro carga

El Metro de Sevilla mantiene la huelga tras no llegar a un acuerdo con la empresa

Los servicios mínimos estipulados por la plantilla del Metro de Sevilla contemplan un 70 por ciento en las horas punta de los servicios especiales de tren en la Feria.

La huelga de los trabajadores del metro afectará de lleno a la semana de la Feria de Abril, ya que comenzará a las 00,00 horas el viernes 28 de abril y finalizará a la misma hora el día 5 de mayo. Los servicios mínimos estipulados por la plantilla contemplan un 70 por ciento en horas punta, y un 60 por ciento en el resto.

Según han informado agencias, los servicios mínimos contemplan para el viernes 28 de abril, previo al primer día de la Feria y por tanto de los servicios especiales del metro, un mínimo del 40 por ciento de los servicios de tren previstos entre las 07.30 y las 15.30 horas, y un mínimo del 25 por ciento el resto de la jornada.

A partir del sábado, primer día de la Feria de Abril, los servicios mínimos contemplan un 70 por ciento para horas punta, comprendidas entre las 12.00 horas y las 04.00 horas, y un 60 por ciento en el resto.