bomberos-incendio-brasero-calle-acuario

El origen de las llamas estaría en un brasero encendido. En el momento del incendio se encontraban los propietarios de la vivienda y sus dos perros. No se han registrado daños materiales.

Un brasero encendido. Es la principal causa que se baraja y que habría provocado el incendio de una vivienda del número 4 de la calle Acuario de Sevilla capital.

El aviso se recibió en torno a las 17:20 horas de este sábado y a él acudieron varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061.

Los ocupantes de la vivienda incendiada habían salido al iniciarse el incendio. Como consecuencia del siniestro no se han producido daños personales, aunque de los dos perros que se encontraban en el interior de la vivienda, uno de ellos ha fallecido y el segundo se ha podido reanimar tras ser rescatado del interior por los Bomberos.

Por parte de CECOP, se han activado los recursos de UMIES (Unidad de Emergencias Sociales del Ayuntamiento) por si fuese necesaria la asistencia social a los propietarios de la vivienda siniestrada.