policia motorista

La Policía Local ha puesto a disposición judicial al conductor de una moto que dio positivo en alcohol y drogas tras sufrir un accidente en la Carretera Carmona.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, el conductor del ciclomotor accidentado el pasado domingo en la Carretera Carmona. El individuo es un joven de 26 años que ha quedado en libertad y a disposición judicial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y drogas.

Los hechos sucedieron a las 20.00 horas del pasado domingo cuando los servicios de Emergencias Sevilla recibieron un aviso de accidente en la Carretera Carmona confluencia con Santa María de Ordás. Un ciclomotor y un turismo habían colisionado e inmediatamente se desplazaron al lugar la Policía Local y los servicios sanitarios.

El conductor presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas al llegar al centro hospitalario. El joven triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y dio positivo en cannabis.