incendio-zona-sur

Extinguido un incendio en un desguace de Sevilla

Dos afectados por inhalación de humo en un incendio en El Viso

Una mujer fue rescatada por los Bomberos gracias a la escala y la colocación de un colchón de seguridad que permitió su salida de la vivienda.

Sobre las 11:10 horas de este martes, los servicios de emergencias recibieron aviso respecto a un incendio en vivienda situada en una sexta planta de un bloque en la calle Viridiana, en la zona sur de la ciudad.

A la llegada inmediata de los efectivos, agentes de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía pudieron rescatar del interior de la vivienda al inquilino de la misma, encontrándose en buen estado.

Además, una inquilina de la vivienda quedó atrapada en el interior, siéndole imposible salir por la puerta de la vivienda. Esta mujer quedó atrapada por las llamas en una de las ventanas de la vivienda. Efectivos de Bomberos pudieron rescatarla desde el exterior, accediendo mediante la escala y colocando un colchón de seguridad.

Esta mujer fue atendida en el lugar por sanitarios de Bomberos y Epes061, tras lo que fue trasladada a un centro hospitalario para su asistencia. Se investigan las causas del incendio que pudo iniciarse en la zona del salón y que ha afectado a gran parte de la vivienda.